ANÁLISIS DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA.
Lectura Denotativa.
El personaje es un niño pequeño partiendo una rebanada de pan cuadrado, la manos son pequeñas , suaves y voluminosas .
La rebanada de pan y la mano, esta al lado izquierdo. El formato es rectángular y las medidas de la publicidades es de 22,75 ancho x 11,01 de alto.
El color fotográfico de este publicidad es digital, usa un tono monocramo con las tonalidades del azul en el fondo de la imágen y la manipulación de la imágen esta en el pan partido y la leche que sale de él.
La ubicación donde se puede encontrar es en la televisión e internet.
El encuandre de la imagén publicitaria es una primer plano el y la foto ante el objeto es picado.
La luz de escena es artificial con una clave de luz intermedia, la mezcla es aditiva formada por radiación que onda a los color del prisma: Azul , verde y rojo.
La textura del fondo de la imágen , la rebanada de pan y las manos tiene una técnica digital con photoshop.
La imágen tiene un alto grado de iconocidad, en las manos del niño y la rebanada de pan aún teniendo retoques y algún montaje presenta la realidad de nuestro día a día.
El significado del anuncio es polisémica , por un es lado creativo y por otro trata de vendernos que el pan esta fábricado con algunos ingredientes y entre ellos la leche.
El código del mensaje publicitario, predomina más la propia foto de la imágen que el texto.
La imágen habla por si sola al decir que el pan nada más partirlo se derrama en leche, utilizando a un niño pequeño para mostra un anuncio sin segundas intenciones.
Lectura Connotativa.
El mensaje esta dirigido a todo el público y más a las familia que compran el pan de molde para las meriendas de sus hijos, creyendo que es la única marca que entiende las necesidades de la familias.
Su aspecto social es consumir el producto del anuncio tratando de decirte que su sabor a mejorado utilizando la leche. Creando el bienestar y la petición de los consumidores con las imagén del niño partiendo el pan y el texto "pan hecho con leche".
No contiene ningún estereotipo sobre la integridad de las personas, solo ofrece un producto para consumir.
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